Servihabitat, el portal inmobiliario de “la Caixa”

Hoy en el busca picos os queremos presentar un interesante buscador inmobiliario donde podréis encontrar viviendas e inmuebles a precios muy interesantes, estamos hablando de Servihabitat, la empresa del Grupo la Caixa especializada en la gestión y comercialización de inmuebles.

Servihabitat

Servihabitat cuenta con más de veinte años de experiencia en la gestión, desarrollo y comercialización de viviendas y activos inmobiliarios, destacando frente a otras por el hecho de disponer de delegaciones en muchas de las regiones españolas y, por supuesto, en aquellas donde existe un mayor movimiento en la compraventa de inmuebles. Además, esta presencia se ve consolidada por el hecho de que cualquiera que esté interesado en buscar y comprar un piso, puede acudir a cualquier oficina de “la Caixa” e informarse personalmente allí mismo.

Lo primero que queremos remarcar es que la actividad de Servihabitat no está limitada exclusivamente a la venta de viviendas, sino que en su portal también encontraréis una amplia oferta de inmuebles y pisos en alquiler.

También cabe destacar que en su portal web encontraréis tanto inmuebles propios (propiedad del Grupo la Caixa y gestionados íntegramente desde Servihabitat) como inmuebles de terceros.

Contactar con Servihabitat


Si después de visitar la web de Servihabitat estáis interesados en contactar con ellos podéis hacerlo a través del correo electrónico (donde podéis enviar vuestras dudas o incluso vuestras sugerencias para mejorar el portal), a través de un servicio de chat instantáneo (de lunes a domingo de 9 a 21 horas) o a través del teléfono 902 150 102 (también de lunes a domingo de 9 a 21 horas).

Funcionamiento del buscador de Servihabitat


El buscador inmobiliario de la web de Servihabitat permite realizar búsquedas de una manera sencilla y amigable. Lo primero que hay que hacer es seleccionar el tipo de inmueble, indicando si se trata de una vivienda de segunda mano, nueva o solo vacacional, siendo también posible indicar la referencia del inmueble (Servihabitat asigna un identificador único a cada inmueble). Posteriormente se selecciona si nuestra intención es comprar o alquilar. Finalmente tendremos que indicar las región, provincia y/o ciudad donde estamos buscando piso.

También os recomendamos echar un vistazo a su sección de "ofertas de pisos" donde quizás encontréis un buen chollo.

Otros servicios y promociones de Servihabitat


Servihabitat edita una revista (revista Pásalo) donde se incluyen todas las mejores oportunidades y ofertas que tienen en su cartera de inmuebles. Además, en su portal inmobiliario es frecuente encontrar descuentos y ventajas especiales en la compra y alquiler de pisos y viviendas.

Actualmente disponen de una promoción muy interesante, mediante la cual si conoces a alguien interesado en comprar un inmueble y le recomiendas Servihabitat, si tu amigo finalmente decide comprar un piso, desde Servihabitat te regalarán un iPad2. Una promoción sin duda interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario