Buscador de pisos en venta y alquiler por preferencias

¿Buscando un piso de alquiler o compra con unas características muy concretas? ¿Eres un propietario que busca inquilino? Sea cual sea tu caso, en Portae, el portal inmobiliario de Endesa, creado para hacer de la compra venta de viviendas un proceso mucho más sencillo y practico de lo que estamos habituados, encontraras lo que buscas. Este portal que ofrece todas las garantías de una gran empresa como Endesa, ofrece a los que buscan exactamente lo que quieren, y a los que ofrecen, un gran volumen de personas interesadas, pues se ha tenido en cuenta las preferencias de los usuarias a la hora de comprar, vender o alquilar una vivienda.

Portae

El diseño de este buscador de inmuebles es su punto fuerte: se han tenido en cuenta una gran cantidad de criterios y necesidades para que la búsqueda de cada usuario sea personal y especifica, ofreciendo una gran cantidad de variables que hace de este un portal de referencia donde aquel que busca, pueda encontrar un alojamiento con las características deseadas; los garajes, parcelas y locales también tienes cabida en este buscador, pero están especializados en localizar pisos de venta o alquiler, incluso con opción a compra.

Para localizar tu piso de una manera más efectiva, el buscapisos te recomienda:
  • Búsqueda principal. Para obtener un resultado genérico por venta, alquiler, tipo de inmueble y zona; en un par de segundos dispondrás de cientos de ofertas.
  • Búsqueda avanzada. Para los que lo tienen claro, y saben cómo es la vivienda de sus sueños: con jardín, con piscina, con terraza, los metros cuadrados, precio cerrado o negociable; efectivo para encontrar exactamente lo que buscas.
  • Búsqueda por navegación. Podrás ver todas las ofertas navegando por todas las secciones según tus intereses.
  • Búsqueda por código. Si has apuntado el código del anuncio, tan solo con ponerlo en su cuadro de búsquedas tendrás acceso a la ficha completa del inmueble.

Por último, si quieres que tus búsquedas sean mucho más efectivas para conseguir los mejores precios y tener acceso a las ofertas más interesantes, la mejor opción es registrarse en su página; es gratis, y tendrás las siguientes ventajas:
  • Ampliar las búsquedas para obtener más resultados.
  • Realizar búsquedas simultáneas de varias zonas en las que estés interesado.
  • Guardar tus búsquedas para volver a ellas en un solo clic.
  • Crear alertas para recibir en tu correo las ofertas que se adapten a tus necesidades o de aquellas que has buscado, y han bajado su precio.
  • Seguir la evolución del precio de los inmuebles que has seleccionado, incuso viendo el histórico desde su publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario