Buscador de pisos y apartamentos en alquiler y venta

Tanto si estas interesado en comprar o alquilar una vivienda, como si eres propietario y quieres vender o alquilar con las mejores garantías, Portae es el nuevo sitio de transacciones inmobiliarias con el aval y la garantía del grupo Endesa. Con un enfoque practico, esta web ofrece un amplio catalogo de posibilidades para poner en contacto a compradores y vendedores, así como un apartado especifico de alquiler de viviendas donde podrás conseguir las mejores oportunidades que se adaptan a tus necesidades.

Lupa y piso

La web inmobiliaria está claramente enfocada a ser lo más practica posible para sus clientes; de primeras, una vez dentro se divide en dos secciones principales: zona de buscadores de venta y alquiler, y zona de propietarios y anunciantes; las posibilidades de encontrar lo que buscas son muy altas, ya sea en cuanto al precio y características de la vivienda que buscas, como a la situación geográfica que prefieres; mas de 150.000 inmuebles te esperan con las mejores oportunidades.

Anunciantes


Si eres propietario y quieres alquilar o vender, en Portae podrás colgar tus anuncios totalmente gratis, realizar un seguimiento de las visitas que recibes en tu oferta, ponerte en contacto con profesionales del sector para apoyar tu venta o alquiler y promocionar tu anuncio, colocándolo en la primera posición de la pagina, con lo que aumentaras las posibilidades de vender o alquilar.

Buscadores de alquiler y compradores


Como buscador de inmueble para alquilar, o si estas interesado en comprar, además de tener acceso a una base de datos completa de pisos y apartamentos, donde la descripción del inmueble es detallada y podrás buscar por zonas y precio, tendrás la posibilidad de recibir alertas en tu correo de las ofertas de pisos y apartamentos que cumplen con los requisitos de tu búsqueda y tus necesidades.

Portae es en definitiva el nuevo portal inmobiliarios que de la mano del grupo Endesa te da la posibilidad de ofrecer de manera gratuita tu inmueble para alquilar o vender si eres propietario, y si eres buscado de vivienda, conseguir una oferta completa de pisos en venta, alquiler y alquiler con opción a compra repartidos por toda la geografía española. Una de las secciones más interesantes de este portal de compra, venta y alquiler es la sección de pisos en oferta y procedentes de embargo donde podrás conseguir autenticas gangas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario